"We are the consciousness of abundance!"

Nuestra historia

Chef Leon surge de mi necesidad de compartir los sabores de mi Abuelo Leon con todos aquellos que comprenden y respetan la palabra “calidad” aunque esta signifique un mayor esfuerzo, un camino más largo…

En un momento difícil de mi vida, una especie de encrucijada, un vértice donde por un momento se desentiende nuestra emoción del cuerpo y la mente, me sumergí en la duda de mi misión pero muy segura de que el camino me llevaría hacia un lugar puro. Allí en ese microsegundo de un día primaveral, con el corazón muy enamorado y el alma llena de esperanza nació CHEF LEON.

Ver a mi abuelo Leon mas grande, aún cocinando para agasajarnos, dando todo su amor a través de la cocina y los recuerdos de su vida, me emocionó y cambió mi vida para siempre. Los recuerdos de la abuela Rosita, las noches que el abuelo tocaba “Moonlight Sonata”en el piano mientras el pan dulce se horneaba. Todo, absolutamente todo lo que necesitaba para encaminar mi vida laboral estaba a mis pies. Esos Brownies, esa Torta de Queso, ese Budín de Zanahoria, ese pastrón que te derretía la boca de sabor, la alquimia de sabores era infinita. No quedó más remedio que poner mi carrera de solista en stand-by y apostar por el nuevo disfrute de hacer algo mágico junto al abuelo, Mi Abuelo Leon.

Siempre opino que un buen aroma te remonta a los momentos más hermosos, más difíciles y/o tristes de la vida, momentos importantes, significativos, cicatrices del andar…algunas las vemos hoy con amor, otras con algunas lágrimas , pero no dejan de ser NUESTRA HISTORIA.

Esto es CHEF LEON para mi “MI HISTORIA” , la de mi familia, hoy también la familia de ustedes. A veces me verán corriendo por mis locales contenta, otras veces afligida o enojada, pero siempre honesta conmigo misma, y dentro de esa honestidad me animo a compartir MI HISTORIA con ustedes a través de una buena comida.

RESERVAS