"We are the consciousness of abundance!"

Nuestras Sucursales

Nuestros locales son una mezcla de estilos europeos y norteamericanos al igual que nuestra carta.. Poseen una influencia de cada viaje disfrutado, puestas de sol enamorada del mar, un libro de cocina mirándome en alguna esquina de Paris gritando “¡Llévame! Llévame! No te van a cobrar exceso de equipaje!” o una caja vintage y divertida dentro del Shopping que más me gusta en Miami.

Entrá, sentite cómodo, adueñate de la mesa que más te guste. Nuestros camareros te acercarán La Carta para que elijas lo que tu corazón antoje, eso que te hace agua la boca o aquello que cuida siempre tu silueta.

Nota: debido a los diferentes tamaños de nuestras cocinas, no todos los platos de la carta están disponibles en todas nuestras sucursales.
Adaptamos La Carta de CHEF LEON a cada local.

fotoHome1

BaNu (Bajo Núñez)

Montañeses 2698 (esquina Ugarte)
Tel.: 4785-2233
Horario:
Lunes 9:00 a 19:00 hs.
Martes Miercoles jueves 8:30 a 21:00 hs.
Viernes : 8:30 a 23:00 hs.
Sábado: 8:30 a 21:00 hs.
Domingo: 10:00 a 20:00 hs.

La juventud llama la atención en esta parte de la ciudad; su andar, su masividad, su despliegue con cada campana de colegio y su exigencia al sentarse a comer.
Qué lindo que es vibrar juventud y absorber un poco de esa energía naif que tienen los chicos.
Obsesionada con el barrio de Nuñez, Vanesa, la nietita de Leon, puso sus ojos en la esquina de Montañesas y Ugarte una tarde de primavera andando en bicicleta con su marido Diego. Pasó algún tiempo hasta que finalmente Chef Leon BaNu abrió sus puertas y desde Abril 2013 el salón recibe un enorme abanico de clientes según la hora del día.
¡Qué divertido es ver a los camareros correr al igual que los jóvenes!
Un hermoso local, cálido, lleno de detalles y espacio para jugar con los sabores de ayer, hoy y siempre.
Conocé la sucursal de BaNu, te vas a sorprender.


Ver Chef León BaNu en un mapa ampliado

iconAsterisco

BaNu (Núñez) tiene este delicioso

Menú

fotoHome2

Belgrano

Soldado de la Independencia 1002 (esquina Gorostiaga)
Tel.: 4774-8411
Horario:
Lunes 9:00 a 19:00 hs.
Martes Miercoles jueves 8:30 a 21:00 hs.
Viernes : 8:30 a 23:00 hs.
Sábado: 8:30 a 21:00 hs.
Domingo: 10:00 a 20:00 hs.

Un barrio destacado para Chef Leon.
Forma parte de nuestra historia: el jardín de infantes, los colegios, pijama parties, cafecitos en la imprenta, las plazas (¡y qué plazas!), almuerzo con los abuelos, en fin, todo nos trae un recuerdo en este hermoso barrio. Una historia, una familia, o mejor dicho quizás la historia de muchas familias.
La esquina de Soldado de la Independencia y Gorostiaga fue el lugar perfecto para el primer local a la calle de Chef Leon.
Hoy una esquinita que no para, apreciada por los vecinos y amantes del buen comer, o aquellos que simplemente buscan un lugar donde sentirse cómodos, la sucursal de Chef Leon Belgrano se ha ganado un voto de cariño en el barrio.

Visitános y entérate porqué los vecinos nos eligen.


Ver Chef León en un mapa ampliado

iconAsterisco

Belgrano tiene este delicioso

Menú

RESERVAS